BlueAlert, vibra en la muñeca y alerta sobre llamadas y SMS

blualert BlueAlert, vibra en la muñeca y alerta sobre llamadas y SMS

Soy mujer y no llevó el móvil colgando en la cintura, lo meto en la cartera o en el bolso y sí, muchas veces cuando estoy en el autobús o en el tren no lo oigo llamar. Lo llevó en vibrador también, pero si la cartera no la tengo cerca del cuerpo… no hay caso, me pierdo las llamadas.

Por eso este accesorio me parece muy buena idea. Práctico, sencillo y bastante discreto. Se trata del brazalete BluAlert, un accesorio que utiliza tecnología Bluetooth para vibrar en forma muy discreta cuando llega una llamada al móvil. Es genial ya que no habrá ruidos que impidan saber cuando alguien me está llamando o me ha llegado en SMS.

Una vez que ha sido sincronizado con nuestro móvil tiene un radio de operación de 5 metros a la redonda así que incluso sirve en casa si estamos acaso limpiando o viendo televisión y el móvil descansa en algún otro cuarto, cargándose o olvidado sobre la mesa. Su tecnología es Bluetooth v 1.2, pero es también compatible con la 1.1, 1.2 y 2. La batería tarda unas 3 horas en cargarse por completo y entonces dura unas 100 horas en modo de espera. El brazalete BlueAlert está fabricado con neoprene y sirve para muñecas de entre 7,5 pulgadas y 9,5 pulgadas. Se vende a 50 dólares.

Vía: Mobile Whack

Entradas populares de este blog

Samsung Eco Phone, de maíz en lugar de plomo y aluminio

Rumor, ¿habrá un móvil Sony Ericsson con 16 gigabytes?

Wolfson WM8903, un chip que permitirá 120 horas de música en el móvil