Motorola sigue en problemas

Motorola

Pobre Motorola, parece que los problemas también pasan de año y todavía no ha podido resolverlos. Sabemos que el último año fue particularmente difícil para esta empresa que ha comenzado a perder liderazgo, a tener pocas ideas innovadoras y atractivas e incluso a tener grandes problemas internos. ¿Pero cuál parece ser la primera opción cuando los números no cierran en una compañía? ¡Pues echar gente!

Claro, y Motorola no es la excepción así que ha anunciado que despedirá cerca del 20% de su planta de trabajadores en el departamento de investigación y desarrollo. Se trata de entre 120 y 160 investigadores e ingenieros que se quedarán sin trabajo a partir del 1 de julio y además, a 180 investigadores más les reasignarán tareas nuevas.

Bueno, también tenemos que pensar que a estos cerebros no se les caía una idea nuevo desde hacía rato. Nosotros, los usuarios, somos fieles testigos de que hace tiempo que no hay un Motorola que nos atraiga mucho, así que veremos sí además de reducir costes la empresa puede dar otra vuelta de tuerca y cuál Fénix renacer antes de que las cenizas se apaguen para siempre. Cómo dicen los japoneses, ¡ganbate kudasai! (suerte y haz lo mejor de ti).

Vía: IntoMobile

Entradas populares de este blog

Samsung Eco Phone, de maíz en lugar de plomo y aluminio

Rumor, ¿habrá un móvil Sony Ericsson con 16 gigabytes?

Wolfson WM8903, un chip que permitirá 120 horas de música en el móvil