Jaguar promociona su coche XF en los móviles

Jaguar

La publicidad en el móvil ha comenzado a ser un terreno muy interesante para las marcas. Los sitios web que se adaptan a la pequeña pantalla, las comunidades sociales, los nuevos servicios y en el futuro, la televisión, todo ha colaborado y colaborará para que este nuevo espacio comercial sea aprovechado.

Quien ya está haciéndolo es la marca de coches caros Jaguar. Sí, con motivo del lanzamiento de su modelo XF en Estados Unidos la empresa ha pisado fuerte en este campo publicitario y ha instalado banners en varios sitios populares como Yahoo Mobile o MSN.mobi para atraer a sus potenciales clientes a otro sitio más específico y dedicado al coche en cuestión.

¿Qué los Jaguar son caros? Pues sí, apuntan a hombres de entre 35 y 54 años con gran poder adquisitivo pero el hecho es que desde mayo pasado más de 15 millones de avisos han sido generados y eso ha atraído unas 85.000 visitas a este sitio desarrollado para el Jaguar XF. Han sido 12.000 los vídeos descargados, 18.00 los wallpapers, un 1,2% de los visitantes ingresó su e-mail y un 2,6% contactó con su distribuidor local para coordinar un encuentro. Nada mal para una marca de coches poco acostumbrada a estos caminos.

Vía: IntoMobile

Entradas populares de este blog

Samsung Eco Phone, de maíz en lugar de plomo y aluminio

Rumor, ¿habrá un móvil Sony Ericsson con 16 gigabytes?

Wolfson WM8903, un chip que permitirá 120 horas de música en el móvil