Móvil Hello Kitty con altavoces externos

Y bueno, he aquí otro móvil Hello Kitty especial para las niñas o las mujeres que todavía reservan un pequeño espacio para la niña que llevan dentro. No es el primer móvil Helloy Kitty y seguramente tampoco será el último, pero lo característico de este en particular es que trae un par de altavoces en forma separada.
Pues sí, en principio este móvil es un terminal GSM 900/1800 que pesa 75 gramos y mide 90 x 49 x 15mm. Trae una pantalla de 2,2 pulgadas con una resolución de 176 x 220 píxeles, soporte para vídeo y una cámara digital de 1,3 megapíxeles, 4 juegos para divertirnos en la sala de espera del dentista, una memoria interna de 64 megabytes expandible vía tarjeta de memoria y un reproductor MP3 integrado que permite que la afortunada dueña de este cacharro rosa salte de canción en canción dándole apenas una ligera sacudida. Por último, su batería alcanza entre 120 y 150 minutos en conversación y entre 80 y 120 horas en modo stand-by.
Características al margen, cómo os dije lo especial es que el móvil trae un sistema de altavoces externos fabricado por la empresa china Schenzen FVman que, obviamente, potencia la calidad de la música almacenada en el móvil. Venga, puedo aceptar este terminal en la mano de alguna mujer de 30 años pero los altavoces no, son demasiado plásticos y demasiado rosas para estar en la sala del piso de una soltera. Y de estar en el dormitorio… ¿qué hombre no se matará de la risa al verlo?

Vía: Tecnodivas