Monopoly Edición Nintendo

nintendo-monopoly.jpg

Seguro que ya os he comentado en alguna ocasión que soy una gran amante de los juegos de mesa, ya desde pequeñita, y es que me encantan, aunque últimamente por mi trabajo y otras ocupaciones como ésta no tenga tiempo de echar unas partidillas al Monopoly, al Trivial y similares.Y también os habré contado on otras ocasiones que soy nintendera, y es que, para mí, como los juegos de Nintendo, ningunos… pueden ser mejores gráficamente y todo lo que queráis, pero para divertidos, los típicos como el Mario Kart, Mario Party… y no digamos ahora con la Wii.

Pues bien, sabiendo eso, entenderéis mi entusiasmo cuando he visto a la venta esta edición de coleccionista del juego de mesa más famoso, el Monopoly, basada en Nintendo, en los personajes y otros objetos que nos han acompañado desde la NES hasta la actualidad. ¡Genial! Así, en esta ocasión no necesitaremos mandos para jugar con los personajes de Nintendo. Esta edición trata, en vez de comprar casas, de hacerse con los distintos personajes: Mario, Luigi, Zelda, Kirby… entre otros. Las fichas también son ambientadas, así tenemos para escoger entre el mando de la NES, el barril de Donkey Kong, las Iron Boots de Link, el escudo de Hylian, la gorra de Mario y el caparazón de Koopa. Vamos, todo un lujo para cualquier nintendero al que le gusten los juegos de mesa, en especial el Monopoly.

Si también os entusiasma la idea y queréis uno para vuestra colección de juegos de mesa, lo encontraréis a la venta en la tienda online 80stees.com a un precio de sólo 33 $, a los que se les tienen que sumar los gastos de envío, claro. Pero la verdad es que he estado echándole un vistazo a las diferentes modalidades de envío y tampoco sale tan caro. Yo estoy pensando en pedirme uno, si vosotros os decidís os animo a que nos contéis que tal el juego en los comentarios.

Vía Chip Chick

Entradas populares de este blog

Samsung Eco Phone, de maíz en lugar de plomo y aluminio

Rumor, ¿habrá un móvil Sony Ericsson con 16 gigabytes?

Wolfson WM8903, un chip que permitirá 120 horas de música en el móvil