Neo E1100, Mako y Adreno S2400, los nuevos móviles de Kyocera

Hoy parece ser el día elegido en Estados Unidos (CTIA 2008) para presentar móviles. Así lo ha hecho también Kyocera, presentando 3 nuevos terminales: el Neo E1100, el Mako S4000 y el Adreno S2400.

El primero es el modelo que pertenece a la gama alta de móviles. Tiene un diseño delgado, negro, con una luz azul central, cámara de 1,3 megapíxeles (algo pequeña), Bluetooth 2.0, altavoz y una pantalla escondida y pequeña. La tapadera se desliza por detrás del cuerpo principal del móvil cuando lo abrimos, contamos un puerto microUSB para conectarlo al ordenador y una clavija de 2.5mm para los auriculares. Kyocera Mako

El Kyocera Mako S4000 (imagen a la derecha), también es un móvil con tapadera, con cámara VGA, comando de voz, altavoz, Bluetooth 1.2, mensajes mutimedia y BREW en lugar de Java. Si bien no es lo que se dice un móvil de gama alta, tiene buenas funciones. Y finalmente fue presentado el Kyocera Adreno S2400, simple, minimalista y funcional. Eso sí, todavía no se sabe qué operadoras los contarán entre sus filas.

Entradas populares de este blog

CECT, otro móvil reloj pero con teclado en la correa

ClearBoost, una antena para el iPhone…

El Motorola ZN200 es anunciado oficialmente en Brasil