AT&T presenta la Palm Centro en color negro

Palm Centro

Parece que a Palm le está yendo muy bien con su Palm Centro y eso debe alegrar a la compañía pues este año pintaba un poco peligroso en materia de ventas ante el avance importante de RIM y sus BlackBerry. Sin embargo, ya lleva vendidas más de 1 millón de Centro en todo el mundo y eso se debe a la combinación de precio accesible, buenas funciones y buen diseño.

Hasta ahora, en el mercado estadounidense, este dispositivo sólo estaba disponible en color blanco pero el caso es que la operadora AT&T ha presentado recientemente el color negro, “Obsidian Black“, y con eso ya tenemos tres colores en el mercado (blanco y negro en AT&T y además, el rosa que ofrece la operadora Sprint).

El precio se mantiene en 100 dólares, y contrariamente a la versión rosa de Sprint, la Palm Centro negra de AT&T es un móvil GSM 3G.

Entradas populares de este blog

CECT, otro móvil reloj pero con teclado en la correa

ClearBoost, una antena para el iPhone…

El Motorola ZN200 es anunciado oficialmente en Brasil