Samsung TouchWiz para todo el mundo

touchwiz3d Samsung TouchWiz para todo el mundo

Los móviles Samsung siempre han sido bastante bonitos, principalmente desde que cuentan con la interfaz TouchWiz . Si bien al comienzo uno podía quejarse de algunos detalles que no sumaban puntos (poco espacio para widgets), lo cierto es que desde los primeros modelos la interfaz ha mejorado y hoy es muy útil.

Pero Samsung redobla la apuesta y ahora además de las mejoras en el software también le dará a los desarrolladores la posibilidad de usar su creatividad para enriquecer todavía más la interfaz. Lo cierto es que Samsung ya está trabajando con Yahoo!, Google y otras empresas para que sus propios widgets estén disponibles en los próximos móviles.

Ofrece para eso herramientas basadas en Eclipse IDE, habrá emuladores y un ida y vuelta de preguntas y consultas a la hora de crear aplicaciones y también de venderlas. Inlcuso, también ha pensado en los usuarios pues lanzará una herramienta web para crear widgets también desde los RSS feeds y tal vez, hasta para crear contenido customizado. Desarrolladores, usuarios y sí, también se está pensado en las propias operadoras.

Vía: Phone Arena

Entradas populares de este blog

Samsung Eco Phone, de maíz en lugar de plomo y aluminio

Rumor, ¿habrá un móvil Sony Ericsson con 16 gigabytes?

Wolfson WM8903, un chip que permitirá 120 horas de música en el móvil