Juicebar, el cargador de emergencia más pequeño del mundo

Juicebar

Quedarse sin batería a mitad del día simplemente porque olvidamos enchufar el móvil durante la noche o calculamos mal el tiempo que pasaríamos fuera de casa es todo un incordio, un problema. No hay nada es más molesto que cargar un móvil apagado, en coma, muerto temporalmente y estar incomunicados el resto del día, dependiendo de móviles ajenos o de los teléfonos públicos o del teléfono del trabajo, imposible de usar cuantas veces queremos.

Pero para solucionar esto tenemos este cargador desechable, otra de las opciones que están en el mercado tendientes a resolver estos problemitas sorpresa. Se llama Juicebar y parece ser el cargador de emergencia más pequeño del mundo. Provee energía suficiente para sumar unos 480 minutos al modo de espera y alrededor de 60 minutos en una conversación, dependiendo por supuesto del móvil al que se enchufe.

Mientras se realiza la carga, aproximadamente una hora, se puede hablar y enviar mensajes de texto así que es muy bueno. No, todavía es mejor que bueno porque este cargador tiene una garantía de 5 años. Bueno, no sé si el cacharro durará tanto pero parece que sus fabricantes sí le tienen fe. Es compatible con móviles Nokia, Samsung, Sony, Motorola y BlackBerry y la versión para los móviles LG estará pronto disponible. De momento sólo está disponible en Inglaterra por un precio de 3 libras, unos 6 dólares pero en tanto las baterías sigan siendo un problema, accesorios como estos nunca vendrán mal para el usuario común.

Entradas populares de este blog

Samsung Eco Phone, de maíz en lugar de plomo y aluminio

Rumor, ¿habrá un móvil Sony Ericsson con 16 gigabytes?

Wolfson WM8903, un chip que permitirá 120 horas de música en el móvil