En Corea, se pueden enviar SMS escritos de puño y letra

KFT

¡Qué manía la de personalizar los móviles! Yo elijo colgar de él un cascabel pero siempre me ha sorprendido la forma en que los japoneses u orientales en general adornan sus teléfonos móviles con cuanto abalorio encuentran.

De todas formas parece que con eso no basta para darle un toque más personal al móvil así que en Corea la operadora KTF ha lanzado hace un poco un nuevo y original servicio llamado “Font On your Own” que no es otra cosa que la posibilidad de escribir en forma manuscrita los mensajes de texto.

El servicio es gratuito, los coreanos no pagan nada por él así que supongo que se lanzarán a usarlo con frenesí hasta que pase la novedad. Lo único que deben hacer es descargar algunas aplicaciones, fotografiar lo que hayan escrito y después enviarla a cualquier contacto. Incluso podemos sumar las fuentes propias del ordenador o usar un editor de fuentes. En fin, que no es una mala idea. Yo tengo una letra muy legible y ordenada pero en mi familia soy la única y la verdad es que no sé hasta qué punto puede resultar divertido recibir mensajes de puño y letra de la gente… ¡que cada día escribe peor!

Vía: Unwired View

Entradas populares de este blog

Samsung Eco Phone, de maíz en lugar de plomo y aluminio

Rumor, ¿habrá un móvil Sony Ericsson con 16 gigabytes?

Wolfson WM8903, un chip que permitirá 120 horas de música en el móvil