Samsung L310, un móvil pensado para la mujer
Promediando el mes de enero Samsung presentó un par de modelos nuevos diseñados especialmente para el gusto femenino y entre ellos estaba el L310, un terminal con un grabado glamouroso que la empresa coreana pensaba presentar primero en Rusia a un precio de 220 euros para pasar después a más mercados europeos.
Bueno, hoy tenemos más información sobre este delicado móvil perteneciente a la serie LaFleur pensada para la mujer. Cómo vemos en la imagen no posee una pantalla externa, en su lugar tenemos una especie de flor abstracta que se ilumina cuando ingresa una llamada y más abajo, un pequeño icono rojo que también se enciende al ingresar no una llamada, sino un mensaje de texto. Su carcasa está hecha de plástico brillante y tanto en la parte delantera cómo en la trasera tiene esos grabados que le dan el toque femenino, y al abrir el móvil también los encontramos alrededor de la pantalla y el teclado.
A pesar de lo que parece, el Samsung L310 no es un móvil complicado ni con funciones estupendas. De hecho, dispone de una simple cámara de 2 megapíxeles y algunas aplicaciones desarrolladas para nosotras, las chicas, que están agrupadas en una parte del menú llamada “LifeStyle”, entre las que se incluyen “Perfumes”, “Peso/Altura”, “Calculador de calorías”, “Calendario de la mujer”, “Lista de compras” y este tipo de cosas. Usemos o no estas funciones, el móvil no brinda mucho más así que muchos opinan que no vale la pena pagar 200 euros por él. Pero venga, dejo la decisión en vuestras manos. Yo soy mujer y muchas veces estoy dispuesta a pagar más por algo no mejor, pero sí más hermoso.
Vía: Unwired