RealVista Desktop Mobile, un “look Vista” para los móviles Nokia S60

RealVista

Ah, benditos interfaces. La verdad es que debo admitir que el de mi Motorola no me gusta nada y que prefiero mil veces los de la marca LG, pero me parece muy bueno que podamos elegir cambiar este puente entre nosotros y el móvil, darle otro look. Cómo os dije, yo tengo un Motorola pero sí acaso vosotros sois dueños de un móvil Nokia S60 entonces podréis hacerlo.

Pues sí, ahora hay una nueva aplicación a la vista llamada RealVista Desktop Mobile que lleva el “look Vista” directamente a la pantalla de los móviles Nokia, dándoles una pinta llamativa, brillante y colorida que suma además un intercambio de tareas en 3D y ventanas transparentes que agilizan la navegación. Está dividido en categorías y organizado en 4 iconos por página que incluyen a su vez, todas las aplicaciones y funciones del móvil.

Por último, para su funcionamiento requiere de Flash Lite 2.1. Tened en cuenta que puede no funcionar del todo en el Nokia N81 y el N95 (las aplicaciones pueden no correr vía estos 4 iconos), pero se espera que la aplicación merezca una pronta actualización.

Entradas populares de este blog

Samsung Eco Phone, de maíz en lugar de plomo y aluminio

Rumor, ¿habrá un móvil Sony Ericsson con 16 gigabytes?

Wolfson WM8903, un chip que permitirá 120 horas de música en el móvil