EXO Mask iPhone 3G, la funda para el futuro iPhone

EXO Mask

Bueno, creo que me he amigado con las fundas. Nunca me gustaron mucho, siempre he dicho que el avance tecnológico obliga a cambiar de dispositivo (el móvil, el reproductor MP3, el control a distancia o lo que sea) antes de que este tenga posibilidad de romperse pero, en fin, que las fundas de hoy no son simples bolsillos de plástico transparente cómo las que usa mi abuela y eso me hace repensar un poco mi visceral rechazo a ellas.

Y además, vale decirlo, según los entendidos muchas veces darle un vistazo a su diseño permite vislumbrar dispositivos futuros. Pues sí, y parece que esto es lo que está ocurriendo con la nueva funda diseñada y comercializada por XSKN para el iPhone ya que todo indica que no es para el iPhone que todos conocemos sino para esa versión misteriosa y no anunciada aún: el iPhone 3G.

La funda se llama EXO Mask iPhone 3G y al presentarse estos días ante el público pareció revelar también algunas características físicas del futuro terminal. Así, presenta bordes más redondeados, un sensor/cámara adicional cerca de la entrada de auriculares y una cubierta para el altavoz que ha sido vuelta a diseñar. Bueno, no es que el nuevo iPhone vaya a lucir exactamente así, no, pero ¿quién sabe?. Wait and see.

Entradas populares de este blog

Samsung Eco Phone, de maíz en lugar de plomo y aluminio

Rumor, ¿habrá un móvil Sony Ericsson con 16 gigabytes?

Wolfson WM8903, un chip que permitirá 120 horas de música en el móvil