Samsung WEP 430, un auricular Bluetooth muy deportivo

Wep430

Un auricular Bluetooh es una cosa muy práctica: nos libera las manos, nos permite ir y venir, conversar libremente, revolver papeles mientras hablamos, prepararnos una taza de café, encender un cigarrillo, en fin, que la lista es interminable. Entonces, ¿por qué vemos tan poca gente con este tipo de accesorios? No lo sé, pero yo no conozco a nadie que tenga uno y lo utilice. Cuando salieron al mercado recuerdo que un amigo se compró uno muy bonito y moderno, de ciencia ficción, pero no le he visto usándolo casi nunca.

Bueno, el hecho de que los usuarios comunes no lo utilicen tanto parece no amedrentar a los fabricantes pues vemos nuevos modelos cada tanto. En este caso os presento al auricular Bluetooth Samsung WEP430, el hermano del que os presenté la semana pasada, el WEP350. Se trata de un auricular de línea mucho más informal, yo diría deportiva, equipado con tecnología para reducir el sonido y el eco y con un diseño muy ergonómico e innovador.

Es ideal para salir a correr o llevarlo al gimnasio pues es resistente a la transpiración y al agua y está pensando para la gente que no quiere tener nada metido en el oído pues se engancha en la oreja y es muy liviano. Su batería aguanta 5 horas de charla y 150 en modo stand-by. El Samsung WEP430 incluye también un adaptador de viaje y un manual y es compatible con los todos los móviles Samsung y también con aquellos de otras marcas y tecnología Bluetooth.

Vía: Mobile Whack

Entradas populares de este blog

CECT, otro móvil reloj pero con teclado en la correa

ClearBoost, una antena para el iPhone…

El Motorola ZN200 es anunciado oficialmente en Brasil